HACE UN MES DE NUESTRO RETIRO JUNTO CON ALESSANDRA ORAM.
Nos apetecía contaros como fue la experiencia, que sensaciones vivimos y cuánto de feliz nos hace vivir momentos así.

Realmente era la primera vez y como en muchas ocasiones las primeras veces, van unidas de inseguridades, miedos y nervios, pero en nuestro caso, añadimos tres ingredientes fundamentales que fueron cariño, mimo y amor para que todo saliera como tenía que salir, con nuestra esencia como familia y junto a Alessandra y Miklos que nos lo hicieron todo muy fácil , sintiéndonos cómodos y compartiendo unos días maravillosos.

Durante el fin de semana pudimos entrar en profundidad en la práctica de Navakarana que Alessandra Oram nos regalaba cada día, al aire libre, viendo el amanecer acompañados del sonido de los pájaros , las gallinas y los gallos. Ejercicios de meditación para conectar, talleres creativos donde aumentar tu creatividad, pensar y fluir. Paseos por nuestros alrededores disfrutando de un tiempo precioso en plena naturaleza. Todo lo necesario para conectar con tu ser y disfrutar de lo maravilloso que somos como personas.

¿Quieres saber más sobre nuevos retiros en Cádiz?, visita eventos Shangri-La

El olor a las tostadas de tomate con orégano y el té calentito que Hita nos traía por las mañanas. Las comidas y cenas qué nos la preparaba La peña gastronómica del berrueco, donde aprovechábamos para conocernos aún más, reír y compartir cosas bonitas. Son pequeños matices de lo mágico que fueron nuestros encuentros.

Cada momento fue único y especial.
Ahora trabajamos para seguir construyendo nuevos momentos junto a tí. Donde podáis disfrutar de nuestra casa, de nosotros como familia y de esos momentos que llegamos a crear gracias a cada uno de vosotros.